Peluchín y América TV
Peluchín y América TV

'' salió al frente para defenderse luego que publicara una fotografía del conductor de Amor Amor Amor en la puerta de ATV.

En el programa que conduce junto a Gigi Mitre, Peluchín explicó poco a poco lo sucedido. El conductor explicó al público televidente de Amor Amor Amor que en Latina no existe una preventa como en otros canales y por eso, no se sabe qué programas continuarán para el siguiente año.

"La preventa es un evento donde el canal muestra lo que va a ocurrir el próximo año, los programas, los horarios, ¿a quiénes? a los clientes (...) y (refiriéndose a Gigi Mitre) ¿A ti te han dicho algo?, ¿a Beto le habrán dicho? Hasta yo no lo tenía entendido tampoco", comentó Rodrigo González en Amor Amor Amor.

Debido a esto, Peluchín pidió que se utilizara el hashtag #EnLatinaNoHayPreVenta como una forma de reclamar al canal que se sepa qué programas y personalidades continuarán el 2017.

Incluso Rodrigo González se mostró escéptico al señalar que Beto Ortiz o -quien lo calificó de 'traidor'- usaran ese hashtag. Sin embargo, nunca esperó que ambos sí lo emplearan en sus cuentas .

Pero eso no fue lo peor. El hashtag que creó Rodrigo González en Twitter fue la mejor manera para que se burlara del conductor. A través de la cuenta oficial, el canal compartió el siguiente mensaje:

"En América sí tuvimos preventa #digonomás", fue el comentario que envió la cuenta oficial de América Televisión en referencia al hashtag creado por Peluchín.

Recordemos que América Televisión  y en ella se dieron a conocer los proyectos que veremos en la pantalla chica durante el próximo año.

Respecto a las novedades de América Tv se pudo conocer que 'Esto es Guerra' tendrá un estudio de más de dos mil metros cuadrados. Además que se asociará con 'The Wacky Old Games' para traer los 'juegos ancestrales' de todo el mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC