Desde el día lunes 1 hasta el viernes 4 de noviembre, estuvo ausente en , hecho que hizo sospechar sobre su continuidad en el programa. Sin embargo, él mismo desmintió los rumores y afirmó que el lunes 8 de noviembre regresaría al programa.

Tal y como lo dijo, regresó junto a su compañera Gigi Mitre y aunque no mencionó los motivos por los que no estuvo en Amor Amor Amor, señaló que estaba contento de regresar para liderar el rating.

¿Amor Amor Amor logró liderar la sintonía en su horario y vencer al programa ? Todo indica que sí. El programa conducido por Peluchín y Gigi Mitre obtuvo 11.1 puntos de rating, mientras que Al Aire alcanzó 8.7 puntos de sintonía. 

En el programa del día lunes, Amor Amor Amor presentó informes sobre Ronny García, Erick Sabater y el comportamiento de Michelle Soifer. Además, entrevistaron a Otto Díaz, el reportero al que la guerrera le rompió los lentes.

Mientras tanto, Al Aire también emitió informes sobre Ronny García. Asimismo, se mantuvo un enlace en vivo con Coto Hernández que habló con Leslie Shaw, así como un ampay de Erick Sabater.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC