aseguró que se está burlando de todos al decir que sufre daño psicológico por permanecer dos meses en la clandestinidad, como indicó .

Durante ese tiempo que estuvo en la clandestinidad, posteó videos donde se le veía bien, ¿eso es trauma psicológico? No lo entiendo, o sea estás en la clandestinidad y eres ‘youtuber’, ¿qué se puede pensar? No debió exponerse, creo que tuvo que ser más perfil bajo”, manifestó la conductora de ‘Fama TV’.

¿Qué te pareció el accionar de la justicia?
Creo que el tema de papeles la ha favorecido, puede que la justicia haya cometido un error y de ahí se agarraron. Si sabía que iba a salir libre, considero que fue innecesario lo de los videos, es una burla, me parece pésimo.

Se expuso demasiado...
Después de todo su llanto, debió eliminar sus redes, cero contacto... y eso que ni siquiera estoy de acuerdo con que se haya quedado en la clandestinidad porque eso también me parece mal.

En Facebook convocaron a una marcha para que la expulsen del país.
Eso pasará desapercibido. Dudo mucho que la saquen, ella se va a quedar.

Por su parte, Claudia Ramírez se siente feliz porque Mario Hart y Korina están juntos.  “Estoy feliz porque sé que Mario la luchó bastante con la situación de Korina. Están casados y tienen planes de tener hijos, así que me parece bien que se pueda quedar en Perú. Me siento feliz de que hayan arreglado sus temas”, afirmó
Ramírez.

(L.Gamarra)


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC