Patricio Parodi se presenta en El artista del año
Patricio Parodi se presenta en El artista del año

Con el desenvolvimiento que lo ha caracterizado en las últimas semanas, hizo su presentación en '', nuevo programa de . El también participante de Esto es Guerra sorprendió por partida doble. 

Patricio Parodi sorprendió en un inicio por el radical cambio de look que llevó. El cabello negro quedó en el pasado y mostró un tinte rojo en las raíces y rubio en las puntas. Este cambio también llamó la atención de Fiorella Rodríguez, quien es parte del jurado. 

Gisela Valcárcel bromeó con la situación sentimental de Patricio Parodi, quien aclaró que se encuentra sin compromisos. A esta conversación se unió Lucho Cáceres, quien mencionó que poco le importaba si tenía pareja, pues solo se fijará en su desempeño. 

Tanto Lucho Cáceres como los televidentes de 'El artista del año' se quedaron con las ganas de ver la presentación de Patricio Parodi. El guerrero acotó que no bailó ni cantó esta noche porque le dieron poco tiempo para ensayar. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC