Beto Ortiz conmueve las redes sociales con último adiós a su mascota Charly [VIDEO]

Beto Ortiz perdió a su mascota Charly el 21 de julio, coincidentemente el Día Mundial del Perro.

Beto Ortiz y Charly

Beto Ortiz y Charly

Beto Ortiz y Charly

Más sobre:

Beto Ortiz

Hace un par de días, Beto Ortiz conmocionó las redes sociales compartiendo una triste noticia: su perrito Charly, falleció después de cinco años de compañía. Según el periodista, perdió a su 'amigo entrañable', a su 'chancho' e incluso, le dedicó unas palabras en su programa.

"Charly era un perro de la calle, que recogí, adoptado, que me acompañó a lo largo de 5 años y que hoy, simplemente se fue al cielo de los perros. Yo he querido compartir esta pena pero también la alegría de haberlo tenido en mi vida con un reportaje cortito que hizo Adolfo Bolívar cuando trabajaba en Latina", dijo Beto Ortiz.

En el reportaje, el periodista narra cómo conoció a Charly, el perrito que, sin miedo alguno, se subió a su camioneta cuando fue a dejar a una amiga suya a su departamento. Desde entonces, Beto Ortiz y su mascota se volvieron inseparables.

Este domingo, a Beto Ortiz no se le ocurrió mejor manera que rendirle un homenaje a su mascota a través de su columna en Perú 21. El conductor de "Beto a Saber" considera que quien fue el dueño en la relación fue Charly y que, gracias a él, se volvió "más dormilón, más engreído, más territorial, más sinvergüenza".

Charly, el perro de Beto Ortiz

Charly, el perro de Beto Ortiz

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.