sorprendió a muchos cuando después de 17 años. Sin embargo, el periodista ahora forma parte de ATV y muy pronto estrenará programa.

El canal ATV lanzó un avance del nuevo programa de Beto Ortiz que se estrenará muy pronto. En las imágenes se ve el perfil del periodista y una voz en off que dice: "Muy pronto... por ATV"

Beto Ortiz estuvo promocionando en las últimas semanas antes de su salida de Latina el programa 'Érase una vez' en donde se contarían las biografías no autorizadas de varios personajes.

Recordemos que Ney Guerrero, asesor de programación de ATV, conversó con Trome sobre la posibilidad de tener a Beto Ortiz en sus filas.

“El próximo mes estrenaremos cuatro nuevos programas en ATV, que ya fueron aprobados. Beto es un monstruo televisivo, sé que está de viaje, pero con quien estamos conversando es con su productor Martín Suyón", refirió en ese momento Ney Guerrero sobre Beto Ortiz.

En su paso por Latina, Beto Ortiz estuvo al frente de programas como 'Nadie se duerma', 'Enemigos íntimos', El valor de la verdad', 'La máquina del millón' y 'La noticia rebelde'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC