Christian Rivero se va a América Televisión
Christian Rivero se va a América Televisión

¿Otro cambio de camiseta? 2017 se vendrá con grandes cambios en la televisión. Nuevos programas llegarán a la pantalla chica y muchas figuras de evalúan propuestas para mantenerse vigentes.

Al parecer, Cristian Rivero está buscando nuevos rumbos. El actual presentador de '7 Deseos' y exconductor de 'La Voz Perú', 'Yo Soy Kids', 'Perú Tiene Talento', entre otros programas, recibió varias ofertas pero al final habría decidido por América Televisión.

Pero eso no es todo. Después que vacilara con una , el conductor de Amor Amor Amor decidió defenderse y manifestar que él no era el único en 'coqueteos' con otro canal.

En ese momento, Cristian Rivero decidió intervenir en la conversación y le dejó este comentario a Peluchín: "Parece que son varios los coquetos"

Ante esto, Rodrigo González no lo pensó dos veces y decidió vender a su compañero de Latina. "Entonces podrías decir " somos..."

Recordemos que Cristian Rivero acompañó por muchos años los programas de Gisela Valcárcel en América Televisión hasta que decidió incursionar en la actuación y recibió ofertas para ser conductor de varios programas de Latina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC