Dr Vet: David Villanueva ayudó a un albergue de perritos en Chorrillos
Dr Vet: David Villanueva ayudó a un albergue de perritos en Chorrillos

Pese a que las grabaciones culminaron hace un par de meses, el actor español  'Leo' en la telenovela "Mis Tres Marías", todavía no logra desprenderse totalmente de su personaje.

Y es que este sábado, en Dr. Vet, David Villanueva trasladará todo el amor paternal que vimos en pantallas al albergue de “La tía Caramelito”, en Chorrillos, donde conocerá a una cariñosa perrita de nombre María.

“Me encuentro con la noticia que posiblemente tenga a una cuarta ‘María’ en el albergue de ‘La tía Caramelito’. Solo espero que sea tan tierna y fuerte como mis otras hijas”, indicó entre risas.

De otro lado, David Villanueva, quien tendrá que alimentar y asear a más de 10 perritos del mencionado refugio, se mostró entusiasmado por vivir esta experiencia, pues admitió que “esta será la primera vez que visito un albergue de perros aquí, en Perú”.

“Siempre me dio curiosidad saber cómo son tratados y cómo hacen las personas encargadas para cuidar tanto a estos animales sin, muchas veces, tener ingresos sólidos que puedan solventar estos refugios. Esta acción a mí me parece más que admirable”, sostuvo el galán español.

La inolvidable aventura completa de David Villanueva la podremos conocer este sábado a las 11:00 am por las pantallas de América Televisión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC