Toei Animation acaba de lanzar el primer tráiler de lo que será la nueva saga de "Dragon Ball Super" para enero del 2017. Nuevas aventuras y más enemigos para enfrentar a Gokú y sus amigos.
Dragon Ball Super

es uno de los anime más visto en la historia. Gokú y sus amigos cuentan con millones de fanáticos en el mundo entero. Fue el año pasado que anunció que continuaría con la saga de "Dragon Ball"

En el episodio 71 de "Dragon Ball Super" se pudo apreciar el regreso de Hit para poder asesinar a Gokú por encargo. La técnica que usa Hit deja a Gokú mal herido o muerto, es algo que aún no se sabe. 

Este fin de semana se estrena el episodio 72 de "Dragon Ball Super" titulado: «¡¿Contra ataque?! ¡La técnica asesina invisible!» por la señal de Fuji TV en todo

La trasmisión del nuevo episodio de "Dragon Ball Super" resolverá las dudas que se tienen por la supuesta muerte de Gokú en el nuevo episodio del

Pero vía el canal de de Toei Animation, se acaba de lanzar el primer tráiler anunciando un nuevo arco argumental en "Dragon Ball Super". 

En las imágenes del avance de "Dragon Ball Super" se pueden ver imágenes en blanco y negro que corresponden al manga de Akira Toriyama. El clip también viene acompañado del las nuevas imágenes que corresponde a la temporada 2017 de "Dragon Ball Super".

El video de YouTube también anuncia que la nueva temporada de "Dragon Ball Super" inicia el 5 de febrero del 2017. Es más que seguro que aparecerán nuevos personajes y regresarán los viejos conocidos como A-17.

Solo queda esperar por el estreno de la temporada 2017 de "Dragon Ball Super" y que será del deleite de todos sus fanáticos. ¿Qué nuevas aventuras nos traerá Akira Toriyama?

Otro tema que levantó muchas expectativas en los fanáticos de "Dragon Ball" es la aparición de Broly pero en versión mujer. También se han presentando los 12 dioses de la destrucción con sus respectivos ayudantes.

Como se recuerda, Gokú y Krillin se encuentran entrenando junto al Maestro Roshi. Ambos guerreros están en apuros porque se encuentran en un misión sin precedentes en la serie. Gokú y su viejo amigo se enfrentarán a Freezer, Cel y otros rivales en "Dragon Ball Super"

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC