"Dragon Ball Super": Esto sucederá en el episodio 69 del anime [SPOILER]

Arale retorna a la serie y traerá más de un problema en el capítulo 69 de "Dragon Ball Super"

Este fin de semana se estrena el capítulo 69 de "Dragon Ball Super" titulada «¡¡Goku contra Arale!! ¡¿La Tierra al borde de la destrucción?!» por la señal de Fuji TV en todo Japón. 

Una nueva aventura es la que tiene preparada Akira Toriyama para todos los fanáticos de "Dragon Ball", esta vez, el artista traerá de regreso a la famosa Arale en el nuevo episodio de "Dragon Ball Super"

Arale es una vieja conocida de la saga de "Dragon Ball", vive en villa Pinguino y conoce a Gokú desde que él era un niño.  En el avance, Arale pune en aprietos a Vegeta y comienza con sus juegos ya conocidos. 

Lo que comenzará como un episodio cómico se transformará en casi una tragedia que podría destruir toda la Tierra y sus habitantes. El episodio 69 de "Dragon Ball Super" rememora la viejo sentido el humor de Akira Toriyama y el viejo espíritu de "Dragon Ball" ochentero. 

Dragon Ball Super

Solo queda esperar al estreno del episodio 69 de "Dragon Ball Super" que traerá más de una sorpresa para el deleite de todos lo fanáticos de Gokú y sus amigos.