El martes por la noche, el actor agregó un terrible episodio a su carrera y manchada vida pública. El mexicano agredió a un reportero del programa El Gorda y la Flaca, luego de que este le preguntara por su hijo. La reacción ha sido repudiada por muchos medios de prensa a nivel internacional, aunque algunos justifican su actitud.

Paco Fuentes asistió como reportero a la presentación del servicio Pantaya en Los Ángeles, California, a la cual también asistieron reconocidas estrellas latinas. El reportero de El Gordo y la Flaca le preguntó a Eduardo Yañez por qué su hijo habíaluego de que chocara su vehículo en vez de pedirle ayuda a él que es su padre.

“¿Qué opinas de un hijo que abre un Go Fund Me para pedir ayuda porque choco su carro?”, preguntó Paco Fuentes. Eduardo Yañez, al inicio, respondió con ironía:“Que le den mucho dinero. Tú deberías de cooperar porque eres muy metiche en ese asunto. Tu trabajo no es ser metiche. Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero guey o ve tú y dile”.

El encuentro continuó. Paco Fuentes estaba respondiendo “nada más te recuerdo que nosotros somos el vínculo entre el…” pero fue interrumpido por el actor. “Tú eres el puro culo. Tú no eres el vínculo de nada y ya no me faltes el respeto…”, continuó el actor. El reportero intentó decir que no le estaba faltando el respeto y fue ahí cuando Eduardo Yáñez no aguantó más y lo cacheteó.

El brusco momento llamó la atención de los demás periodistas y estrellas que se encontraban en la alfombra roja. El reportero Paco Fuentes no respondió y dijo que no pasaba. Eduardo Yáñez se fue del lugar acompañado de sus representantes. Los demás estaban igual de sorprendidos.

En más de una oportunidad se ha publicado en los medios de la tensa relación de Eduardo Yáñez y su hijo. Sin embargo, nadie esperó que el actor mexicano tuviera esta lamentable reacción en un evento público.

Antes del día del padre, el hijo del galán de telenovelas, Eduardo Yáñez, empleó su cuenta de Twitter para

“Curioso cómo en telenovelas mi papá juega siempre el héroe, pero en la vida real es completamente el opuesto, drogadicto, racista, abusa de las mujeres”. escribió el hijo de Eduardo Yáñez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC