Fabio Agostini y algunas de las preguntas que respondió en "El valor de la verdad". (Imagen: Latina)
"El valor de la verdad": Fabio Agostini y algunas de las preguntas que respondió [VIDEO]

¡NO SE CALLÓ NADA! Fiel a su estilo polémico, responderá algunas polémicas preguntas en el sillón rojo de . En el avance del reality se puede ver cómo Beto Ortiz lo pone en aprietos y sorprende con algunas revelaciones que el español dará y que estamos seguros más de una modelo y chica reality se sentirá aludida.

“¿Tuviste un ‘choque y fuga’ con Andrea San Martín?”, es la primera pregunta que muestra el video publicado en las redes sociales de programa que conduce Beto Ortiz. 

“¿Dormiste en la misma cama con Rosángela Espinoza?, “¿Tuviste relaciones sexuales con Paula Manzanal?”, son otras de las figuras que son relacionadas al modelo nacido en Canarias. 

En determinado momento del avance se le pregunta a Fabio Agostini por estos personajes y otras modelos como Jamila Dahabreh y Melissa Paredes, a quienes “califica” sobre 20. 

Entre los invitados por el modelo a “El valor de la verdad” se aprecia a la venezolana Alexandra Méndez, conocida en el ambiente local como “La chama”.

Incluso, en determinado momento, Fabio Agostini se pone de pie y le da un beso a Méndez, e indica que “no pasa nada”, además de bromear con algo que denomina “la agenda Agostiniana”

“El valor de la verdad” de Fabio Agostini se transmitirá el sábado 12 de octubre desde las 10: 00 p.m., a través de Latina.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC