estrenará su cuarta temporada el próximo 13 de agosto y se llamará "El final del paraíso". En esta nueva entrega, Catalina Santana tendrá la ardua tarea de combatir el narcotráfico y también luchará contra su más cruel enemiga: la 'Diabla'. 

regresará con un nuevo rostro e infiltrada en la DEA para hacerle la vida imposible a su ex mejor amiga y destruirla por todo lo que sucedió en las temporadas pasadas

promete contar con una historia mucho más reveladora que las anteriores, así que antes del estreno te mostraremos la guía de los personajes que veremos en esta cuarta temporada y tengas claro quién es quién en "Sin senos sí hay paraíso" 4

La revista People en español, realizó y las situaciones que tendrán que enfrentar en esta nueva entrega de "Sin senos sí hay paraíso". 

¿Quiénes es quién en Sin senos sí hay paraíso 4?

1. Catalina Santana - Carmen Villalobos 

Catalia Santana es jefe de la DEA en Colombia y es una mujer frustrada en su vida familiar y amorosa. Su esposo es encarcelado por matar supuestamente a su escolta; su hija es narcotraficante; y tiene a su peor enemiga como infiltrada, y ella no tiene la menor idea de lo que le espera. Está confiada en que es una mujer leal, pero el tiempo le dirá la verdad. Se encuentra entre la espada y la pared teniendo que perseguir a los narcotraficantes ya que uno de ellos es su hija.

2. Yésica Beltran o Valeria Montes - Kimberly reyes 

La 'Diabla' reaparecerá con un nuevo rostro y seguirá en el mundo del narcotráfico, ya que es lo único que sabe hacer. Llega también a ser la primera Dama de Colombia gracias al cambio de rostro y su nueva identidad de Valeria Montes, pero su gran dardo es infiltrarse en la DEA en la cual Catalina Santana es jefe y la logra engañar. Sabe que es mejor estar cerca del enemigo y planea el momento del golpe final para Catalina ‘la grande’.

3. El Titi - Gregorio Pernía

El Titi es un narco con una larga historia y el regresa a el mundo del narcotráfico, después de haber pasado por la cárcel. Vuelve más fuerte que nunca, con la intención de bajar a La Diabla de ser la número uno. Tiene una hija con Mariana. Toda su vida lo ha dominado la lujuria, sobre todo por Catalina la grande. Con la conformación del cartel de ‘las Babys’, pierde poder. Pero por ningún motivo lo acepta y planea con Dayana sacar a Mariana del camino, aunque lo duda porque, en medio de todo, es consciente de que ella es la mamá de su hija.

4. Mariana - Stephanie Duque

Mariana, la hija de Catalina 'La grande', se convierte en una mujer oscura, perversa, macabra. Es parte del cartel de ‘las Babys’ y es astuta al momento de mover sus fichas para jugar. Tiene una relación con Moncho, al que manipula en todo momento para que se haga su voluntad. Vive resentida con su mamá y su propósito es hacerla sufrir. Sufre por no tener a su hija con ella y busca la manera de encontrarla, pero la presencia de Mano Negra no lo permite, hasta que logra escapar del yugo de él.

5. Dayanara - Elianis Garrido

Dayanara era la proxeneta del barrio, ahora se convierte en unas de las cabezas del nuevo cartel del narcotráfico en Colombia, llamado ‘las Babys’. Su ambición por el poder y el dinero crece mucho más. Quiere ser la líder y la única dueña del imperio, queriendo sacar del camino a Mariana, su socia en el cartel. Pero la vida le juega una mala pasada. Mantiene un romance con Titi, pero el sentimiento de este no es correspondido.

6. Albeiro Marín - Fabián Ríos

Su gran amor es Catalina Santana. Pero se va volviendo un hombre solo porque Catalina ‘la grande’ se niega a estar con él por su mamá. Su amistad con Jota se fortalece mucho más, pero se vuelve un hombre callado, solitario, con altibajos emocionales, desubicado. Recibe una noticia que lo termina de acabar. Se mentaliza en que debe concretar las cosas lo antes posible y se pone en búsqueda de solucionar lo que siente y su vida personal antes de perderlo todo.

7. Hilda Santana - Catherine Siachoque

Madre de Catalina ‘la grande’ y Catalina ‘la pequeña’. Luego de separarse de Albeiro, se convierte en una mujer triste, sin esperanza. Pero la vida le sonríe cuando conoce a Salvatore Miranda (Martin Karpan), un italiano que llega a su casa para apoyar su talento en el diseño de modas. Hilda se abre, aún con dudas y miedos y encuentra apoyo y complicidad en su hija, Catalina Marín (Carolina Gaitán), quien la convence de que se deje llevar por sus sueños y sentimientos.

8. Santiago Sannin - Roberto Manrique 

Es un hombre apuesto y muy generoso que luego de ser culpado y encarcelado por Mano Negra por el supuesto asesinato a Tony, está pagando una larga condena. Ahora es un hombre triste, cabizbajo, decepcionado de la vida y la maldad humana. Pero en la cárcel se encuentra con la oportunidad de fugarse y lo intentará. Su misión es recuperar a su familia y a sus hijos, pero, sobre todo, limpiar su nombre.

9. Mano Negra -Juan Pablo Gamboa

Hombre maduro, serio, misterioso, indescifrable, poderoso y elegante. Tiene el poder para quitar y poner a quien desee en el mundo de la política. Al controlar todo, no tiene necesidad de dar la cara ante el mundo porque maneja todo el país a su antojo. Trabaja con el cartel de ‘las Babys’ en el narcotráfico.

10. Sombra -Mauricio Cujar

Líder de la cárcel. Hombre mayor, con carácter y autoridad. Amenaza a Santiago y lo chantajea, pero él se niega y Sombra lo amenaza para que cumpla. En una pelea, intentan asesinar a Sombra, quien queda muy mal herido y Santiago es quien le salva la vida. Sombra valora mucho ese gesto por parte de Santiago y se hacen buenos amigos. Planifican fugarse de la cárcel y buscar la manera de limpiar sus nombres y encontrar a Mano Negra para que pague por todo lo que les ha hecho.

11. Jota - Francisco Bolívar 

Compadre de Albeiro. Se separa de Vanessa (Estefanía Gómez) a raíz de lo que les hizo tanto a su hija como a su mujer. Jota se vuelve un hombre borracho, sin motivación. Busca apoyo en Albeiro, quien también lucha con sus demonios. Es víctima del XY4 y tendrá que vencer este reto si quiere recuperar a su mujer y a su hija.

12. Martín Karpan - Salvatore Miranda

Italiano que llega a la vida de Hilda Santana para apoyar su talento en el diseño de modas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC