Al fondo hay sitio
Al fondo hay sitio

es la serie televisión con más tiempo en la televisión peruana. En 8 años de transmisión han tocado miles de temas políticos, coyunturales y más. 

Todos recuerdan al  Mike, pretendiente Maria Fernanda, y fanatismo por coleccionar figuras de . Pero, ¿por qué tocaron durante tanto tiempo ese tema? 

Pues bien, cabe resaltar que Gigio Aranda, guionista de Al fondo hay sitio, es fanático de Star Wars y las historietas. El guionísta tenía que rendirle tributo a su saga favorita en la serie más vista por todos los peruanos.  

Recordemos solo dos episodios donde la trama de Al fondo hay sitio giró en torno a Star Wars:

1. Mike llega al departamento de soltero de Nicolás y comienza a contarles a sus figuras de Star Wars que ya está comenzando a confiar en lo Gonzales cuando se da cuenta que le falta una de ellas.

El buen Mike puso el grito en el cielo porque le falta su Blue Snaggletooth. La razón, la figura puede llegar a costar entre 800 y 1000 dólares.

2. Maria Fernanda pone en práctica el consejo de su amiga Mía y le decide regalar una figura de Star Wars a Mike.

Mike no cabe de alegría cuando Fernanda le regala un R2-D2 que puede moverse y emitir sonidos. El motivo del regalo fue porque ella le pidió a Mike que regale su colección de figuras y por burlarse de Anita Miller.

Al fondo hay sitio llega a su fin tras 8 años en la televisión peruana y no te las puedes perder. Sigue lo mejor de la serie en

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC