Elenco se vuelve a reunir tras 24 años.
Quién manda a quién

Millones de personas gozaron con las hilarantes ocurrencias de la serie norteamericana "Who's the Boss?""¿Quién manda a quién?" como fue conocida en esta parte de América Latina en los años ochentas.  Vía se han filtrado las fotografías del elenco que se reunió luego de 24 años.

La reunión. Los actores que protagonizaron la exitosa serie de mediados de los ochenta, "¿Quién manda a quién?", sostuvieron un especial encuentro a 24 años del fin de la popular comedia.  La serie se estrenó un 20 de septiembre de 1984 y llegó a su fin el 25 de abril de 1992 y fue trasmitida por la cadena de televisión ABC.

Fue el actor quien encabezó la reunión que organizó la revista Entertainment Weekly en el restaurante italiano Patsy's de la ciudad de Nueva York.

Además Tony Danza se dieron cita Judith Light (Angela Robinson Bower), Alyssa Milano (Samantha Micelli), Danny Pintauro (Jonathan Bower) y la legendaria actriz Katherine Helmond, recordada por interpretar a la excéntrica abuela "Mona".

Según la publicación de Entertainment Weekly, la familia de "¿Quién manda a quién?" compartieron como una "gran familia", disfrutaron de la cena, bebieron y conversaron respecto a la trascendencia que tuvo la serie que redefinió el concepto de "familia" en plenos años ochenta y principios de los noventa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC