Game of Thrones: Ed Sheeran ya tiene un papel para la séptima temporada de la serie [FOTOS]

El cantante Ed Sheeran, que tocará en Lima, también tendrá una participación en la serie Game of Thrones

¡OMG! Sí, el pelirrojo romántico del pop actual tendrá una aparición en la serie del momento Games of Thrones. David Benioff y Dan Weiss, productores de la serie, confirmaron en el festival SXSW que Ed Sheeran tendrá una participación en la séptima temporada de la serie.

Pero las sorpresas todavía continúan porque no se ha especificado el papel o rol que tendrá ni en qué capítulo de la séptima temporada de Games of Thrones aparecerá Ed Sheeran. Si eres fanático de ambos, no te pierdas el estreno el 16 de julio.

Pero la emoción por ver a Ed Sheeran tiene una fecha más cercana. El cantante irlandés dará su segundo concierto en Lima el 13 de mayo en el Estadio Nacional. La excusa de su visita es el lanzamiento de su disco “÷” (Divide).

Ed Sheeran en Lima

Ed Sheeran en Lima

Ed Sheeran en Lima


Este último disco está cargado de baladas con la misma carga romántica que sus discos anteriores. Ed Sheeran no deja de lado su habilidad para rapear en este disco. La buena música o popularidad (eso lo dejaremos a los expertos) ha causado que “÷” (Divide) rompa récords a una semana de publicación en plataformas virtuales.

‘Thinking out loud’, fue la favorita de su disco “+”. Al parecer, este puesto lo ha conseguido la canción “Shape of you”, la cual es la más escuchada en Spotify a nivel mundial. En Youtube, el álbum“÷” (Divide) tiene más de 1 000 millones de reproducciones.


​*Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.