Game of Thrones: ¿Cuántos peruanos se llaman 'Khalessi' o como otros personajes de la serie? 

RENIEC publicó la lista de peruanos que tienen nombres de los personajes de Game Of Thrones. Mira todos los nombres. 

Personajes de Game Of Thrones

Personajes de Game Of Thrones

Personajes de Game Of Thrones

Después de un año de espera, se estrenó la séptima temporada de Game of Thrones. Arya Stark sorprendió con la muerte de la familia y amigos de Walder Fray poseer su identidad. La penúltima de las Stark volvió a demostrar que sobran razones para que sea una de los personajes favoritos de la serie, aunque quizá no tanto como Daenerys Targaryen. Eso se ve reflejado en los nombres que eligen los padres para sus hijos recién nacidos. RENIEC Perú lo demuestra.

Ya sea por lo que representan o por el simple hecho de cómo suenan, algunos fanáticos de la serie se han inspirado en los personajes de Game of Thrones para nombrar a sus hijos. En la lista que publicó RENIEC, los peruanos han usado el título “Khalessi” en 2482 personas y otras 327 se llaman Daenerys.

El segundo nombre más utilizado (224 personas), aunque quizá no inspirado totalmente en la serie, es Bran. Recién en tercer lugar se asoma el nombre de Arya (217 personas) y le sigue su amigo Sandor 126). Quién diría que el quinto lugar de esta lista estaría ocupado por uno de los villanos más detestables de Game of Thrones, Joffrey (112).

Cuántos peruanos se llaman como los personajes de Game Of Thrones

Cuántos peruanos se llaman como los personajes de Game Of Thrones

Cuántos peruanos se llaman como los personajes de Game Of Thrones

El otro villano que ha cautivado a algunos papás es “Ramsay”, 37 personas. En menor cantidad aparece el nombre de la casa “Tully”, 7 veces; seis personas se llaman Robb, cinco se llaman Snow. Solo dos personas se llaman Sansa y otro dos se llaman Tyrion.

La lista es más variada y más peruanos se llaman como los diferentes personajes de Game Of Thrones. Este punto de fanatismo es criticado por algunas personas, pues consideran que es "huachafo".


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.