Game of Thrones 02x07: Littlefinger continúa incomodando a Jon Snow
Game of Thrones 02x07: Littlefinger continúa incomodando a Jon Snow

El segundo capítulo de (Juego de tronos, en español), titulado ‘Stormborn’, fue lanzado por HBO el último domingo. Tal como el primer capítulo mostró, y que aquí te lo detallamos, seguimos viendo qué están hablando Daenerys Targeryan y Tyrion.

Luego de esto, ella se encuentra con Melisandre, con quien tiene una charla muy sesuda. En esta cita se menciona que Jon Snow se ha convertido en el rey en el norte, algo que vimos al término de la temporada pasada de Game of Thrones.

Tyrion, en ese momento, recuerda su encuentro con Jon Snow cuando viajó al muro. Fue entonces que se determinó extenderle una misiva invitándolo Rocadragón.

Dicha comunicación causa una perturbación notoria en Sansa cuando esta llega al norte. Davos Seaworth insiste en la capacidad de los dragones de expulsar fuego, lo cual podría ser efectivo contra las Caminantes Blancos de Game of Thrones.

MATADRAGONES
En King's Landing, Cersei se ve más que complacida con un arma que podría hacerle 'el pare' a los dragones de Daenerys: una enorme ballesta. ¿Acaso esta podría ser medular en un posible enfrentamiento en los siguientes capítulos de Game of Thrones? Habría que esperar.

En tanto, la prueba que se hace en un esqueleto de dragón deja complacida a Cersei, quien esbozó una siniestra expresión. Casi en simultáneo, Daenerys hace notar que no quiere atacar King's Landing para tomar el Trono de Hierro de Game of Thrones.

JORAH
Sam, en tanto, recibe muchos libros que le ayudarán en su trabajo. Hay que mencionar que este episodio de Game of Thrones muestra que él se encuentra con Jorah Mormont, a quien le hace beber una suerte de brebaje.

Por la noche, Sam aparece en la habitación de Jorah para quitarle las capas de piel infectada, procedimiento que es muy doloroso. Luego de ello en Game of Thrones, vemos a Arya Stark y Pastel Caliente teniendo una corta reunión en un restaurante.

En el diálogo notamos que la joven le revela que sabe hornear pasteles, algo que el adiposo chico toma con mucho asombro. Pero ello no fue lo más impresionante en Game of Thrones.

Volviendo al norte, Jon Snow tiene una junta en la que expone sus argumentos para aceptar la cita con Daenerys en Rocadragón. Sansa y los demás en la audiencia se muestran negativos ante esta invitación.

Jon Snow señala que no pueden vencer a los Caminante Blancos sin ayuda, algo que motiva la intervención de Sansa. En una sorpresiva decisión para los hinchas de Game of Thrones, el rey deja su tierra en manos de ella hasta su retorno.

Antes de su partida, Jon Snow tiene una picante conversación con Littlefinger, la cual termina en una agresión. Después de esto, las cosas tomaron un giro algo triste para los hinchas de Game of Thrones.

Mientras estaba sentada en el bosque, Arya Stark escucha cómo unos lobos se acercan. Los animales la rodean y parecen estar próximos a atacarla.

La gran sorpresa en Game of Thrones se dio cuando Nymeria aparece ante Arya. Ella la reconoce y trata de entablar una comunicación con ella, pero no es posible. Nymeria se fue sin mirar atrás.

PREVIA
¡Salió el segundo tráiler del episodio ‘Stormborn’! Ya hay más adelantos sobre lo que será el segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones. Daenerys Targeryan ya está en Rocadragón y eso ha alterado a los líderes de cada lugar. Cercei Lannister y Jon Snow se preparan.

En King's Landing (Desembarco del rey) Cercei Lannister prepara a su ejército para irse en contra la madre de los dragones. “La hija del rey Loco va a destruir el mundo, debemos unirnos y derrotarla” dice en el segundo tráiler de ‘Stormborn’, el capítulo 7x02 de Game of Thrones.

En Winterfell (Invernalia) también saben que Daenerys Targeryan está en Rocadragón. Jon Snow se reúne con los líderes de cada familia y las discusiones no faltan. No todos confían en ella. Lord Davos, quien parece ser la voz de la experiencia, recomienda unirse. “Si no peleamos juntos, vamos a morir”, se escucha en la promo del capítulo 7x02 de Game of Thrones.

Mientras tanto, quien parece confundir a Sansa Stark es Littlefinger. “Todos son tus enemigos, nadie es tu amigo”, le dice a la media hermana de Jon Snow y se ve la imagen de Tyrion Lannister, Euron Greyjoy, Arya Stark y Melissandre.

Al final de esta promo de Game of Thrones se ve que Melissandre ya se encontró con Daenerys Targeryan y quiere convencer a la madre de los dragones de trabajar juntas. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC