Génesis Tapia y Tomás Angulo se dijeron de todo en programa en vivo [VIDEO]

Génesis Tapia estuvo en Hola a Todos y causó polémica al tener un cruce de palabras con Tomás Angulo.

Tomás Angulo y Génesis Tapia se dijeron de todo en pleno programa en vivo

Tomás Angulo y Génesis Tapia se dijeron de todo en pleno programa en vivo

Tomás Angulo y Génesis Tapia se dijeron de todo en pleno programa en vivo

Génesis Tapia llegó al set de 'Hola a Todos' para prender fuego. Y es que la recién casada tuvo un fuerte cruce de palabras con Tomás Angulo, panelista del programa, quien incluso llegó a retirarse del set del programa.

Todo comenzó cuando Génesis Tapia respondía algunas preguntas sobre su vida, incluyendo el supuesto affaire con Nílver Huarac. La pelirroja negó esta acusación pero quien no creyó en su palabra fue Tomás Angulo.

"Discúlpame pero no te creo", dijo Tomás Angulo en Hola a Todos. Rápidamente Génesis Tapia arremetió contra el panelista. 

"Doctor, con todo el respeto que usted se merece. Me encantaría refutarle pero no me interesa. Lo que pasa es que usted cree que con un certificado nos quiere decir que todas las tonterías que nos va a decir son reales", dijo Génesis Tapia directamente a Tomás Angulo.

Génesis Tapia en Hola a Todos

Este fue el cruce de palabras entre Génesis Tapia y Tomás Angulo.

Ante esto, Tomás Angulo le pidió a Génesis Tapia que se defienda alturadamente y que lo dejara hablar porque ella monopolizaba toda la conversación para no permitirle refutarle.

"Es válido que tu estés en desacuerdo conmigo pero lo que te estoy pidiendo es respeto para alguien que está discrepando contigo de una manera adecuada", dijo Tomás Angulo.

Ante esto, Génesis Tapia le increpó que él no la respetaba al desvirtuar su versión al ponerla en duda. Aunque Tomás Angulo quiso defenderse, la pelirroja no permitió que hablara.

"Doctor me encanta su charlatanería pero esta vez no va a poder conmigo", fulminó Génesis Tapia a Tomás Angulo en el programa Hola a Todos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.