Miles de usuarios reportan caída de HBO GO
Miles de usuarios reportan caída de HBO GO

Miles de usuarios han reportado en las redes sociales que no pueden acceder a la plataforma online de HBO, canal que transmite el primer capítulo de la última temporada de Game of Thrones. La web del canal se encuentra caída desde hace más de 40 minutos y los fanáticos se quejan masivamente en Twitter y Facebook.

Desde que se dio a conocer el día y la hora del estreno de la octava y última temporada de GOT, miles han buscado la manera de ver la serie y HBO desde el viernes liberó su plataforma para que todos puedan disfrutar masivamente del primer episodio de Game of Thrones.

Aquí te damos las alternativas para que vea GOT EN VIVO de la forma que tú prefieras.

OPCIÓN 1: CANAL EN VIVO, por TV en los canales de HBO de la programación regular (HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Signature). Aquí solo necesitas consultar el horario de transmisión de acuerdo a tu país dando click a esta dirección https://gameofthrones.hbolatam.com

OPCIÓN 2: Streaming EN VIVO a través de HBO GO en dispositivos digitales con acceso a Internet. Si ya cuentas con una suscripción a un paquete de HBO a través de un proveedor de TV (Claro, Movistar o DirecTV), solo debes descargar la aplicación en tu dispositivo móvil o tu smart TV o visitar la website de HBO GO en tu computadora y seleccionar 'conectarse con la cuenta de su proveedor'.

Si en caso no cuentes con una suscripción a HBO GO, descárgate la aplicación a tu dispositivo y haces click en 'empezar la prueba gratis', sigue los pasos del proceso de registro y activa tu cuenta y así podrás disfrutar de Game of Thrones desde cualquier parte.

La señal de HBO GO está disponible para accesos a través de computadoras, Chromecast, smartphone o tabletas, Apple TV y Smart TV.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC