En el programa conducido por se presentó a la vidente Mónica Galliani. Ella realizó una lectura de cartas para pronosticar el desarrollo de los huaicos, lluvias y desbordes en Perú.

Sobre los huaicos, la vidente mencionó que esto aún es el inicio de los desastres. Sus cartas ‘le dijeron’ que habrán desastres en el Centro de Lima. “Inundaciones en la parte central con pérdidas y bloqueos. Caos de gente y del entorno: carros, casos, gente desesperada”, mencionó.

La vidente describe el panorama del país. “Van a faltar manos para colaborar y atender lo que ocasionarán pérdidas. La parte del norte va a sufrir mucho más. La ayuda de las autoridades no se da abasto”.

Entre los puntos más importante y lamentables es la pérdida de clases en los colegios. “Las clases de los niños se verán afectadas. No solo por el paro de clases, si no por los colegios que colapsarán”.

¿Cuánto durará esta tragedia? “Hasta cuatro semanas. Después de la cuarta semana va a ser difícil la atención de las personas”, agregó la vidente.


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC