estuvo jugando al misterio sobre la presencia de en . La conductora del reality de baile contó que 'Jeffry' le había dejado un mensaje y en la última gala, después que sufriera una lesión, le dedicó unas palabras al futbolista.

"Le acaba de pasar un accidente ¿y ni aún así vendrías? Digo, es verdad pero... ¿vas a dejar que Yaha baile sin tu apoyo?", dijo Gisela Valcárcel mientras Yahaira Plasencia lloraba en la pista de baile de Reyes del Show.

¿Qué mensaje le dejó Jefferson Farfán a Gisela Valcárcel? ¿Acaso la conductora se reunirá con La Foquita para una entrevista? Según contó la presentadora de Reyes del Show, le encantaría hablar con él para salir de muchas dudas que están rondando entre él y Yahaira Plasencia.

"Yo quiero saber más. Quiero saber varias cosas porque siempre he dicho que el hombre siempre tiene que dar la cara pero no sé. Lo quiero y lo respeto y ya está", declaró Gisela Valcárcel tras finalizar la sexta gala de Reyes del Show.

Dos semanas atrás, Gisela Valcárcel jugó al misterio sobre la supuesta presencia de Jefferson Farfán en Reyes del Show, incluso le pidió a Yahaira Plasencia que le envíe saludos y la salsera lo hizo... pero al aire.

Jefferson Farfán y algunos integrantes de Esto Es Guerra se juntaron para el día lunes por la noche. Entre los presentes se ve a Mario Hart, Mario Irivarren, Nicola Porcella, Facundo González, Patricio Parodi y el exguerrero Yaco Eskenazi.

Jefferson Farfán aparece junto a sus amigos 'reality' y además junto a sus primos, con quienes conformó el otro equipo. Además, Facundo González y Patricio Parodi también subieron a sus cuentas personales fotografías con el deportista. Los integrantes de Esto Es Guerra se muestran con una sonrisa de oreja a oreja, así como 'La Foquita'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC