Yo Soy: José José vuelve a deslumbrar con romántica canción

El joven de 16 años volvió a estar a la altura de los grandes imitadores de Yo Soy

José José de Yo Soy

El 'José José' de esta temporada es un joven de 16 años

Más sobre:

José José,

Yo Soy

En la actual temporada de Yo Soy se tiene la participación de un adolescente de 16 años, José Pinedo, quien ajeno a su época imita a la perfección al cantante José José. Cada gala, sorprende a los jurados y televidentes.

Esta noche, la cuota de romanticismo en Yo Soy, la puso José Pinedo al cantar ‘Eres tú’. Ricardo Morán no tuvo otra opción que reconocer que este adolescente realizaba presentaciones impecables.

José Pinedo llegó a Yo Soy desde Piura y desde su audición no ha dejado de llevarse el aplauso del público e, incluso, el jurado. Pero su preparación no es improvisada.

El joven competidor ha recibido clases de Carlos Burga, otro imitador de José José que logró resaltar en el reality de canto.

En esta temporada de Yo Soy, el imitador de José José no es el único que resalta. Alguien que hasta ahora no ha sido sentenciado es el imitador de Ricardo Arjona, el favorito de Kathia Palma.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.