Karen Schwarz responde a seguidora que la criticó por llevar a su hija al concierto de CNCO
Karen Schwarz responde a seguidora que la criticó por llevar a su hija al concierto de CNCO

le respondió de manera contundente a una de sus seguidoras de Instagram que la criticó por llevar a su hija Antonia al concierto de , que se realizó la noche del último jueves en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

La polémica se inició luego que Karen Schwarz compartiera en la mencionada red social una fotografía en la que aparece cargando a la pequeña junto a su esposo, el cantante Ezio Oliva, y todos los integrantes de la popular agrupación de pop.

"Miren quien conoció a @cncomusic , Antonia y Elsa (su muñeca)", escribió Karen Schwarz junto a la imagen que fue tomada en el backstage del show y en la que todos, incluida Antonia, lucen muy felices y sonrientes.

Ver esta publicación en Instagram

Miren quien conoció a @cncomusic , Antonia y Elsa (su muñeca)

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

Como era de esperarse, no faltó una usuaria que cuestionó el que la pequeña de tan solo dos años esté en un show de ese tipo que se realiza de noche, al considerar que no es algo apropiado para una niña tan pequeña.

"Tú hija debe estar durmiendo ya. ¿Cómo le puedes llevar a un evento de noche? Sal tú y tu marido pero como a ella, tan chiquita, la sacas para ese tipo de eventos", comentó la usuaria @ladylayala.

Karen Schwarz no se quedó callada, y le respondió dejando en claro cuál es su posición con respecto a la crianza de su hija. "Mi hija está donde los papis deciden que esté", indicó muy tajante la conductora de televisión.

La respuesta de Karen Schwarz  fue respaldada por otras usuarias, quienes consideraron desatinado el comentario e indicaron que cada mamá tiene derecho a criar a sus hijos como crea que sea mejor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC