Es posible que el matrimonio conformado por sea el más odiado del espectáculo mexicano y más después de la muerte de . Esta última (Panini), quien mantenía una relación amorosa con su exesposo (Garza).

En setiembre del 2016, Karla Panini y Américo Garza se casaron. Ya se sabía que, una batalla que no pudo vencer. El miércoles 27 de setiembre, un año después del matrimonio de su examiga y exesposo,

Desde ese momento, el karma parece estar llegando a la vida de Karla Panini y Américo Garza. Él es buscado por las autoridades luego de que se emitiera una Alerta Amber reportando la desaparición de sus dos menores hijas con Karla Luna. Por otro lado, medios mexicanos anuncian el fin de ese matrimonio.

Los problemas para Karla Panini y Américo Garza iniciaron con la muerte de Karla Luna. Stephanie, la hija mayor de la fallecida de actriz ‘lavandera’, reportó en redes sociales que Garza se llevó a sus hermanas menores a la fuerza. “También tengo temor de que le pase algo a mi familia porque nos amenazó y como todos saben Américo es una persona muy violenta”, dijo en un mensaje en twitter Stephanie.

La Alerta Amber, encargada de reportar desapariciones, se activó el viernes 6 de octubre. Por otro lado, medios mexicanos anuncian que Karla Panini ha tomado un camino diferente al de Américo Garza. Indican que no ha soportado el acoso e insulto del público en Monterrey y se ha ido a Texas, dejando a un lado su matrimonio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC