Ingobernable de Kate del Castillo.
Ingobernable

A pesar de los problemas que persiguen a, el 2017 estuvo repleto de trabajo para la actriz. Y así también se proyecta el 2018, año en el que estrenará la segunda temporada de , la serie de que protagoniza.

Netflix, la plataforma más famosa de streaming, reveló por medio de sus redes sociales las nuevas series que estrenará en el 2018. ‘Los reyes magos llegaron a Netflix’, dice el texto que acompaña el post donde también anuncia la segunda temporada de Ingobernable de Kate del Castillo.

Por su parte, Kate del Castillo colgó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se muestra en el aeropuerto. Y aunque no podemos saber hacia dónde se dirige, lo cierto es que tiene algo que ver con la segunda temporada de Ingobernable.

‘Bye Bye LA! #loladelcastillo miss you already. Adiós LA, nos vemos pronto. #ingobernableseason2’, dice el texto que acompaña la fotografía de Kate del Castillo. Como era de esperar la mención a la segunda entrega de la serie de Netflix emocionó a sus seguidores.

‘Amo Ingobernable!!! No puedo esperar por la temporada 2. Eres una excelente actriz Kate’, ‘Por favor, hace rato que quiero saber qué pasó, qué sigue, cómo termina Emilia’, ‘Muy emocionada con la temporada 2’, fueron algunos de los mensajes que recibió Kate del Castillo en su post de Instagram.

Cabe indicar que Kate del Castillo no terminó el 2017 de la manera que hubiera deseado. Y es que la mexicana se metió en un tremendo lío por unas declaraciones que hizo en su documental de Netflix ‘Cuando conocí al Chapo’.

Allí, Kate del Castillo aseguro que Televisa prostituía a sus actrices con publicistas interesados en invertir en sus famosas producciones. Como era de esperar, el tema se volvió un escándalo y fue muy criticada.

Y como si todo no se pudiera volver peor, Kate del Castillo fue víctima de los hackers quienes publicaron fotos íntimas de ella. Frente a esta situación, la actriz denunció que viene siendo el blanco de una campaña en su contra que utiliza su vida sexual para atacarla.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC