Kim Kardashian: Se cancela el reality Keeping Up With The Kardashians

Keeping up With The Kardashian se emite por E! desde el 2007

Keeping up with the kardashians

"Keeping up with the Kardashians" se cancela hasta el 2017

"Keeping up with the Kardashians" se cancela hasta el 2017

Tras 12 temporadas desde el 2007, Keeping Up With the Kardashians, el reality show que muestra la vida que llevan las hermanas de Kim Kardashian y sus esposos, será cancelado por lo que queda del 2016 ya que la familia de Kanye West no se encuentra en condiciones de aparecer en televisión.

Hace una semana, se anunció que Kanye West fue hospitalizado por tener problemas de salud a causa del estrés que está enfrentando por la seguridad de su familia. Desde que su esposa, Kim Kardashian, sufrió el robo de sus joyas en Paris, el rapero no puede descansar por preocupación. Ahora, es su esposa quien cuida de él.

Keeping Up With the Kardashians dejó de grabar el de 3 de octubre, después que Kim Kardashian de sufriera el robo a mano armada. Se tenía planeado realizar un especial navideño, pero la familia de Kanye West se negó a participar. Los productores decidieron hacer una pausa durante todo este 2016.

Kim Kardashian

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.