¡No falta mucho! Este 2017,  estrenará su segunda temporada en Disney Channel. Pese a que aún no se ha confirmado la fecha oficial, en ya puedes disfrutar del tráiler de la nueva entrega de la serie.

"Prepárate para todo lo nuevo de Soy Luna con este tráiler. Muy pronto, por Disney Channel", se lee en YouTube. Este mensaje desató la euforia de los seguidores.

La segunda temporada de Soy Luna llegará a Disney Channel durante el primer semestre de este año, casi para la misma fecha de la presentación del espectáculo en vivo en Perú.

MIRA EL AVANCE DE LA SEGUNDA TEMPORADA


SOY LUNA EN LIMA

El fenómeno juvenil 'Soy Luna' y los seguidores de la exitosa serie musical vienen arrasando con la venta de entradas para su espectáculo en vivo.

El show de Soy Luna en Lima se realizará en la Parcela H del Jockey Club. Los fanáticos aguardan con ansias la llegada de los artistas de Disney Channel. 

¿Dónde compro las entradas?

ACT Perú, la empresa encargada del evento, informó que, hasta el momento, "se han vendido el 60% de las entradas, siendo las localidades Platinum y Apdayc las más solicitadas".

SOBRE SOY LUNA

'Soy Luna' es una serie de televisión juvenil argentina producida en colaboración con Disney Channel Latin America.

Luna, una chica apasionada por el patinaje que debe mudarse de su amada ciudad de Cancún, porque sus padres adoptivos reciben una irrechazable propuesta de trabajo en Buenos Aires. Allí encontrará nuevos amigos, rivales y el verdadero amor.

Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopeliof, Michael Ronda y Thelma Fardín son algunos de las estrellas que conforman el elenco de 'Soy Luna'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC