siempre ha dejado claro que el fútbol no es su pasión. Por eso, sorprendió a muchos de los televidentes cuando apareció en el noticiero usando una camiseta de la . Este jueves 31 a las 9:15 p.m. el equipo nacional por las Eliminatorias Rusia 2018.

Todo fue idea de Gerson Taype‏, el conductor del bloque deportivo de 90 Matinal. El periodista le dio la camiseta a Magaly Medina antes de empezar su bloque. La conductora dejó en claro que ella no es fan del fútbol pero sí del Perú, y como peruana apoyaría a la selección peruana.

"Gerson, ¿cómo es posible que me hagas hacer esto? (ponerme la camiseta) Está bien que todos tenemos que estar unidos, todos somos un solo corazón, somos una sola fuerza, ¡pero por favor! El bloque deportivo lo haces tú. Pasión por el fútbol no, pero por el Perú sí, claro que sí", dijo Magaly Medina.

Sin embargo, Gerson Taype‏, el conductor del bloque deportivo de 90 Matinal, le jugó una broma a Magaly Medina. El periodista le preguntó si la camiseta que usaba tenía algún número en particular. Ella solo atinó a reírse.

"Sí, el nueve, el nueve. Soy el nueve, jajaja", dijo Magaly Medina entre carcajadas. Recordemos que el número nueve le pertenece a , quien no jugará contra Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas.

Paolo Guerrero interpuso una demanda contra Magaly Medina por difamación y la 'Urraca' fue condenada a 5 meses en la cárcel junto a Ney Guerrero en el 2008. La periodista anunció en su fenecido programa 'Magaly Teve' y en su revista que tenía un ampay del futbolista saliendo un día de concentración de un restaurante junto a su expareja Fiorella Chirichigno.

Aunque la condena fue por 5 meses, Magaly Medina fue liberada tras tres meses de estar en el penal Santa Mónica de Chorrillos. La periodista tuvo 2 años de libertad condicional y recién en el 2009 leyó, frente a una jueza, una rectificación sobre lo dicho en su programa de televisión sobre Paolo Guerrero.

Desde entonces, Magaly Medina ha evitado hablar sobre fútbol. En varias ocasiones, la periodista se ha quedado callada y ha evitado opinar no solo de Paolo Guerrero, sino de la selección en general. Por eso, sorprendió a muchos que este jueves que juega Perú vs. Bolivia, se anime a usar la camiseta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC