confirmó que y sorprendió a propios y extraños con el pedido de autorregulación de los medios de comunicación, cuando se sabe que hace unos años era la reina de los ampays y escándalos de 'Chollywood' sin medida.

Magaly Medina indicó que ella ahora es la 'Madre Teresa de Calcuta' frente a todo lo que se ve ahora en televisión y "a mí me acusaban de ser, en cierta forma, la creadora, pero estos me sobrepasaron, se fueron al otro lado". 

En entrevista en Radio Capital, Magaly Medina sostuvo, por otro lado, que en Latina "hay unos memorandums que circulan donde tú debes autorregularte. No sé si en la practica se está cumpliendo".

"Lo que sé de adentro es que ya no va más 'El valor de la verdad' y es que por 50 mil soles cuentas todo... pero también te arriesgas como eres una Yahaira te arriesgas cuando eres conocido a que venga cualquier hijo de vecino y diga que se acostó contigo que estuvo contigo con pruebas o sin pruebas", añadió Magaly Medina haciendo una crítica al programa de Beto Ortiz.

PIDE AUTORREGULACIÓN

Sin embargo, lo que sorprendió a los oyentes es cuando Magaly Medina hizo un llamado a la autorregulación asegurando que "la TV se ha vuelto una cloaca", ya que todo el que quiere ser famoso debe recurrir al escándalo.

Al parecer, lo que terminó por cansar a los directivos de Latina fueron las demandas y denuncias en contra del canal, ya que constantemente tenían que pagar multas sobre sus contenidos no aptos o por violación de horario de protección al menor.

Sobre su programa 'La Caja Negra', Magaly Medina dijo que "me harté de buscar la basura de otras personas", como el 'affaire' de Yahaira Plasencia que iba a ser el primer caso en salir al aire, y que ahora solo las fieras sobreviven en la televisión.

Asimismo, Magaly Medina pidió a Yahaira Plasencia que no se victimice. "Aguanta y asume, sino, dedícate al bordado", agregó la periodista en Radio Capital.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC