es considerado un héroe en después de automovilístico en una carretera. El suceso ocurrió cuando el exseleccionado peruano regresaba de un partido con su equipo junto al fisicoculturista y un compañero.

La noticia llegó a Perú y varios medios la han compartido. Entre ellos el noticiero 90 Matinal conducido por y . Ambos periodistas elogiaron el gesto de pero...

Magaly Medina sorprendió con unas palabras para Jefferson Farfán, pese a que ella misma se considera antifutbolera. Cuando se esperaba que la 'Urraca' mencionara el regreso de la 'Foquita' a la , ella dijo esto:

"Muy bien Jefry. Mira, si Gareca no te convoca a la selección por lo menos los bomberos lo harán jajajaja. La cruz roja lo hará", dijo Magaly Medina ante las protestas de Mijael Garrido Lecca.

Recordemos que el último partido que Jefferson Farfán jugó con la selección peruana de fútbol fue contra Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018 en marzo del 2016 en Lima.

Jefferson Farfán juega para el Lokomotiv en Rusia después de terminar su contrato con el Al Jazira. El futbolista estuvo en Lima a fin del año para pasar las fiestas navideñas con sus hijos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC