está en el ojo de la tormenta. La municipalidad de Huaral para , como la del , el mismo que Italo Villaseca -esposo de Greysi Ulloa- colocó en sus papeles.

La noticia no solo ha sido abordada por los programas de espectáculos. El noticiero 90 Matinal también informó sobre la de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Cuando presentó el informe en el noticiero, no pudo evitar comentar al respecto y condenó que se realicen irregularidades en procesos legales.

"Y este tema señores es muy importante no por quienes sean los novios, porque eso no es relevante sino porque no se puede torcer la ley. La verdad todo parece indicar que aquí se ha torcido", declaró Mijael Garrido Lecca.

Al terminar el informe, fue la que comentó sobre el hecho y señaló que nadie en Latina tiene nada en contra de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

"Acá va más allá de eso como dice Mijael. Se torció la ley para beneficiar a un par de personas que por supuesto no tienen ningún tipo de corona, como no lo tenemos ninguno de los ciudadanos cuando queremos casarnos (...) Hay que demostrar que verdaderamente vives en esa ciudad, si no lo dice en tu DNI tienes que ir donde un notario para que lo certifique. ¿Qué pasó en este caso? Se saltaron esas normas", comentó Magaly Medina a su turno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC