paralizó las redes sociales tras subir una fotografía en bikini. La periodista se encuentra en Colombia disfrutando unos días del sol y la playa. 

En la imagen, Mávila Huertas luce una ropa de baño de color azul. Para combinar, sus labios también están pintados del mismo color y usa unos lentes oscuros que la protegen del sol

Rápidamente, los seguidores en redes de Mávila Huertas elogiaron la belleza de la conductora de N Portada. La fotografía tiene casi mil likes en la cuenta Instagram.

En la última entrevista  con Trome, Mávila Huertas contó que dejó atrás el sueño de ser mamá. "Se necesita mucho esfuerzo, tiempo. Yo tenía óvulos congelados y ya siento que los voy a dejar de lado"

Esta no es la primera vez que Mávila Huertas comparte una fotografía de infarto en redes sociales. La periodista contó en una entrevista que ella decidió disfrutar su vida hasta volver a enamorarse.

Mávila Huertas utilizó su cuenta Instagram para presentar a su novio, el productor musical Manuel Garrido Lecca. La descripción de la periodista lo decía todo: My man.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC