dejó en claro que no quiere saber nada más de . La participante de fue entrevistada en 'Al Aire' sobre los últimos que ha vivido estas últimas semanas y manifestó que no quiere escuchar nunca más el nombre de su expareja.

"Ya no quiero que me vuelvan a hablar de (Erick) Sabater. Que haga su show, que haga sus Reyes, que haga lo que le dé la gana, que Coto se ponga con un banner atrás hablando de mi relación, ese es su problema. Pero a mí no me mencionen", declaró muy efusiva Michelle Soifer.

Y no solo eso. La participante de Esto Es Guerra manifestó que el sentimiento de amor que había profesado por Erick Sabater después de que terminaron, fue muriendo poco a poco. Michelle Soifer además señaló que no quiere saber nada de la chica con quien fue ampayada su expareja.

"Lo que yo no voy a entender es que nosotros hablábamos todo el tiempo después de terminar. ¿Por qué me hablaba de todo y no me hablaba de eso? Nunca me dijo: 'fulanita vino'", declaró Michelle Soifer en Al Aire.

Por otro lado, los panelistas de 'Al Aire' le preguntaron a Michelle Soifer si creía en que el ampay de Erick Sabater con su 'amiga' de Estados Unidos es 'armani' y la guerrera fue contundente al señalar que era cien por ciento real.

"De hecho que Eyal obviamente lo hace a propósito pero no quiero pensar que es así. Pero tampoco le voy a cerrar la puerta a las dudas", declaró Michelle Soifer. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC