Las excompañeras de , y mantuvieron una relación tensa durante todo el tiempo en que coincidieron en el reality de competencia. A pesar de que la 'China' ha evitado hablar sobre la cantante, parece que las cosas entre ellas aún no han terminado.

Durante una entrevista, Michelle Soifer señaló que hace mucho tiempo, Jazmín Pinedo la acusó de pedirle a sus fans que la ataquen. Sin embargo, ella negó lo sucedido y manifestó que incluso intentó hablar con Gino Assereto para llevar la fiesta en paz.

"Yo he querido conversar con ella porque tuve un mensaje celestial que me encantó. Traté de hablar con Gino y parece que había visto al anticristo (...) y el tipo salió más rápido. Un cohete le habían puesto", contó Michelle Soifer sobre el frustrado encuentro.

Sin embargo, durante el programa 'Espectáculos' Jazmín Pinedo dio un comentario sobre lo que Michelle Soifer dijo en la entrevista con Rebeca Escribens. La 'Chinita' dijo escuetamente que por mucho tiempo su carro había estado en el taller cuando se hablaba de su excompañera en el programa.

Pero eso no fue todo. Luego que Michelle Soifer señalara que la atacan por sus cambios físicos junto a sus hermanas, Jazmín Pinedo le recordó unos comentarios que tuvo antes con Diana Sánchez e incluso mencionó que la guerrera tuvo duros calificativos en su contra.

"Sí me gustaría decir algo porque me lo han escrito mucho en las redes sociales y hay muchísimas pruebas en los portales. Ella se queja de que está sufriendo un bullying por su peso, por su físico, y efectivamente que se burla, y no estoy de acuerdo con eso porque cada uno tiene derecho de sentirse cómodo con su cuerpo. Pero tampoco olvidemos que ella, cuando estaba en su mejor momento, estaba regia, espectacular, también se burlaba del físico de otras personas. Ella a Diana Sánchez le apuntaba y le decía: 'tienes cuerpo de pera' Ella a mí me ha dicho los peores insultos, más bajos del mundo, entonces tampoco hay que ser doble moral. Si te vas a quejar de algo, nunca hagas lo mismo", declaró Jazmín Pinedo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC