Cometen error en vivo y esta es la insólita explicación de Mijael Garrido Lecca [VIDEO]

Durante 90 Matinal, un error en vivo hizo que Mijael Garrido Lecca diera esta justificación. 

Mijael Garrido Lecca dio esta insólita explicación por error en noticiero

Mijael Garrido Lecca dio esta insólita explicación por error en noticiero

Mijael Garrido Lecca dio esta insólita explicación por error en noticiero

En un programa en vivo todo puede pasar. Y eso fue lo que pasó durante el noticiero 90 Matinal. Durante la emisión de una nota, hubo unos problemas técnicos y se decidió interrumpir para corregirla. Sin embargo, lo que llamó la atención de la justificación de Mijael Garrido Lecca.

¿Qué sucedió? Magaly Medina presentó un informe sobre sobre el rechazo del gobierno a la lentitud en el arresto de Alejandro Toledo. Sin embargo, al transmitirse la nota, presentaba unos saltos negros que no permitían ver las imágenes.

La producción interrumpió la nota por los errores y le dio el pase a Mijael Garrido Lecca para que continúe con otro tema. Sin embargo, cuando el conductor ya estaba al aire, el audio de la nota continuaba difundiéndose. 

Mijael Garrido Lecca da insólita explicación por error en 90 Matinal

Mijael Garrido Lecca y su insólita explicación a problema técnico en 90 Matinal

Al pasar esto, Mijael Garrido Lecca ofreció disculpas ante el hecho. Pero lo más insólito llegó después cuando dio una explicación de lo sucedido: "Ahí hubo una interferencia de un platillo volador que pasó volando", dijo el compañero de Magaly Medina.

Ante esta respuesta, se escuchó unas pequeñas risas del lado de la producción ante la ocurrencia de Mijael Garrido Lecca. Esta no es la primera vez que el conductor o Magaly Medina  responden de manera graciosa ante algún hecho.

El día de ayer, Magaly Medina troleó a Mijael Garrido Lecca después que su compañero le hiciera roche por pasar detrás suyo mientras leía una nota. Sin embargo, la conductora de 90 Matinal respondió de la mejor manera:

"Pensé que estábamos grabando para El Wasap de JB", desatando las risas de todos los presentes.

Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca

Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.