El ingreso de a la conducción de 90 Matinal no estuvo alejada de la polémica. Las dos compañeras que la periodista tendría en su debut frente al espacio de noticias decidieron dar un paso al costado un par de días antes de su estreno.

Quien dio la sorpresa fue . El joven periodista aceptó el reto de conducir al lado de Magaly Medina después de haber estado en 90 Mediodía. La dupla salió al frente y el rating cada vez ha ido en aumento.

Aunque se esperaba que la conducción de Magaly Medina fuera la más controversial pues la periodista daba sus opiniones, lo que sorprendió fue el rol de Mijael Garrido Lecca a su lado. El conductor, a su estilo, ha sido protagonista de diferentes momentos divertidos en pleno noticiero. Aquí te recordamos algunos:

Yuca trolea a Mijael Garrido Lecca en pleno noticiero

Enrique Espejo 'Yuca' estuvo presente en el programa 90 Matinal. El integrante de 'El wassap de JB' troleó de lo lindo al conductor Mijael Garrido Lecca por su imitación.

Yuca le dijo a Mijael Garrido Lecca que no lo había visto conducir el noticiero para imitarlo. Esto generó que el joven periodista se sintiera confundido.

Lo peor fue cuando Yuca dijo que ya no imitaría a Mijael Garrido Lecca. Este si fue un duro golpe para el conductor porque se había mostrado emocionado con la imitación que le haría el actor cómico.

Cometen error en vivo y esta es la insólita explicación de Mijael Garrido Lecca

Durante la transmisión de un informe en 90 Matinal, presentaba unos saltos negros que no permitían mostrar las imágenes. Al percatarse de eso, la producción interrumpió la nota por los errores y le dio el pase a Mijael Garrido Lecca para que continúe con otro tema. 

Sin embargo, cuando el conductor ya estaba al aire, el audio de la nota continuaba difundiéndose. Ante esto, Mijael Garrido Lecca ofreció disculpas ante el hecho. Pero lo más insólito llegó después cuando dio una explicación de lo sucedido: "Ahí hubo una interferencia de un platillo volador que pasó volando", dijo el compañero de Magaly Medina.

Ante esta insólita respuesta, se escuchó unas pequeñas risas del lado de la producción ante la ocurrencia de Mijael Garrido Lecca. 

Mijael Garrido Lecca presentando noticia viral

Mijael Garrido Lecca tenía que presentar una nota viral sobre un pájaro que imitaba sonidos de armas y robots. Empezó diciendo lo siguiente: "Esta es una noticia tremendamente importante. Hay un ave..."

Inmediatamente Mijael Garrido Lecca fue interrumpido por Magaly Medina, quien señaló: "¿Estás leyendo o te estás burlando de la noticia?" dijo la conductora entre risas. Ante esto, su compañero le respondió:

"Yo sería incapaz de burlarme de una noticia. Yo soy un profesional de primer nivel, fraguado en las canteras de Latina", declaró Mijael Garrido Lecca desatando las risas de Magaly Medina y la producción.

Mijael Garrido Lecca no soporta cuando Magaly Medina habla de Alondra García Miró

Magaly Medina comentaba sobre las imágenes de Alondra García Miró junto a Christian Meier. Sin embargo, Mijael Garrido Lecca no quería participar en ese debate y solo decía que Paolo Guerrero no necesitaba de una relación para estar bien.

Magaly Medina continuaba hablando sobre el mismo tema y Mijael Garrido Lecca, a modo de broma, se retira el auricular como para demostrar su "molestia" por abordar el ampay de Alondra García Miró y Christian Meier

Lo más gracioso se dio cuando, después de mostrar un gesto de frustación, el mismo Mijael Garrido Lecca se vuelve a poner el audífono sin que nadie se lo pidiera y no le quedó de otra más que seguir hablando sobre Paolo Guerrero, Alondra García Miró y Christian Meier.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC