y le han puesto un nuevo estilo al noticiero 90 Matinal desde que asumieron la conducción. Los periodistas en varias ocasiones comparten y debaten sus opiniones y hasta se animan a bromear entre ellos y con el equipo de producción.

Esta vez, al conductor de 90 Matinal no se le ocurrió mejor forma que mostrarse sexy para presentar una nota del noticiero. Mijael Garrido Lecca comentó que la había visto en YouTube.

"Es más, miren cómo voy a mirar a la cámara. Esto lo aprendí viendo YouTube", dijo Mijael Garrido Lecca mientras se sentaba de costado mirando fijamente a la cámara de manera sexy.  El hecho causó carcajadas de Magaly Medina y la producción del noticiero.

Magaly Medina le pidió que continúe con la lectura de la noticia en esa pose y con voz sexy pero Mijael Garrido Lecca se negó diciendo esto: "no, tranquila que todavía algo de dignidad me queda"

Después de presentar una nota sobre un par de propuestas de matrimonio, una con una sinfónica y otra con un flasmob, Mijael Garrido Lecca le dio esta recomendación a todas las novias.

"Le aconsejo a todas las chicas que nos están viendo: si les piden matrimonio en un flashmob digan que no. Corran. Ese muchacho no está en sus cabales. Salen corriendo y se van a buscar a otra", declaró Magaly Medina.

Esta no es la primera vez que Mijael Garrido Lecca comparte alguna excentricidad en pleno noticiero. El conductor comentó en una ocasión en vivo que un error técnico se debió a un extraterrestre que interfería.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC