debutó en la telenovela 'El Regreso de Lucas' como Dalia, una periodista que investiga sobre la desaparición de Lucas Díaz Ayala, el hijo de Elena (Ana María Orozco) y Reinaldo (Salvador del Solar)

Milett Figueroa aparece sentada en su escritorio intentando ingresar al portal que 'Elena' había creado en internet para que las personas la ayuden en la búsqueda de su hijo. 'Dalia' parece sorprendida al darse cuenta que aparece cerrado.

'Dalia' (Milett Figueroa) visita la florería de 'Elena' con el pretexto de comprar unas flores para su departamento. Ahí, llama poderosamente su atención la presencia de un joven que conversa con 'Catalina' (Macarena Achaga) y a quien no conoce.

La reportera 'Dalia' (Milett Figueroa) lo visita en su casa para llevarle sus documentos que, según ella, 'Lucas' olvidó en la fiesta. El hijo mayor de los Díaz Ayala agradece el gesto en momentos que 'Elena' (Ana María Orozco) llega junto a ellos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC