¡No más redes lentas! , la plataforma de streaming más famosa del mundo, ha lanzado una última actualización para sus aplicaciones móviles que te permitirá ver tus series y películas favoritas sin estar conectado a .

La nueva versión ya está disponible para y y su funcionamiento es muy sencillo: cuando aparece el ícono de descargar en la serie o película, basta con pulsar allí para que se almacene en el teléfono. Luego, cuando no estés conectado a una red ni con tus datos móviles activados, podrás disfrutar de la programación sin cortes. 

La tiene toda una categoría dedicada la programación disponible para descargar. También hay un nuevo menú llamado ‘Mis descargas’, donde se guardará el contenido offline. Es posible ver el tamaño de cada archivo y borrarlos o moverlos si así se desea. Lo que aún no está claro es si hay un límite para descargas.

Aunque no todas las series y películas están disponibles para descarga, aquí te mostrados algunas que ya puedes empezar a ver sin internet:

Series: Black Mirror, , , Narcos y House of Cards.

Películas: Teoría del Todo, Hijos de los Hombres, Looper, Iron Man, John Wick y Django Desencadenado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC