Netflix: ¿Ya viste el adelanto de la nueva serie de Selena Gomez? [VIDEO y FOTOS]

Selena volverá a la televisión con Thirteen reason why, una serie sobre una adolescente suicida.

Selena Gomez

Selena Gomez se unió con Netflix para producir Thirteen Reasons Why. Foto: Vogue.

Selena Gomez se unió con Netflix para producir Thirteen Reasons Why. Foto: Vogue.

Selena Gomez no deja de llamar la atención. Y es que desde que a finales de noviembre se reencontrara con su público en los AMA’s, la cantante no ha parado de darnos buenas noticias.

Selena se alejó de los escenarios durante varios meses desde que declaró que padecía de lupus, una enfermedad incurable que le provoca crisis depresivas y de ansiedad. Sin embargo, ahora ha vuelto recargada y con nuevos proyectos.

Hasta el momento ha colaborado en una producción con el músico Jax Jones, piensa estrenar una canción con Paulina Rubio, se ha cambiado el look y está trabajando en su nuevo disco. Además sorprendió a sus fans con su reciente relación con The Weeknd.

Selena Gomez

Selena Gomez y The Weeknd besándose. Foto: Grosby Group

Selena Gomez y The Weeknd besándose. Foto: Grosby Group

Y ahora, otra buena nueva llega para todos los seguidores ex estrella de Disney. Y es que Selena regresará a la televisión de la mano de Netflix.

Selena Gomez

Thirteen Reasons Why

Thirteen Reasons Why.

Se convertirá en productora para la adaptación del bestseller Thirteen reason why (Por trece razones) escrito por Jay Asher. La nueva serie contará la historia de la adolescente Hannah Baker y su compañero de clases Clay Jenses, quien recibe unos videos tras el suicidio de la primera. En las cintas, la muchacha explica las 13 razones por las que se quitó la vida.

@netflix

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


El estreno de Thirteen reasons why será el próximo 31 de marzo. Y frente a la su proximidad, Selena no duda en promocionar su nueva producción por medio de sus redes sociales. Esta vez hizo el anuncio desde su Instagram

Thirteen Reasons Why

La dirección está a cargo de Kyle Patrick Alvarez y Tom McCarthy y el reparto está compuesto por Katherine Langford, Dylan Minnette, Christian Navarro, Michael Sadler, Justin Prentice y Devin Druid, entre otros. ¿Qué esperas para ver el adelanto?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.