Farándula mexicana. Uno de los set de grabación de la telenovela ‘El vuelo de la Victoria’ está lleno de tensión desde que las actrices Paulina Goto y Elizabeth Álvarez protagonizaron un enfrentamiento en la ficción y realidad.

Según la periodista Maxine Woodside contó en su programa radial ‘Todo para la mujer’ que ‘Victoria’, el personaje de Paulina Goto cacheteó a ‘Magdalena’, el de Elizabeth Álvarez, quien no tomó nada bien el golpe, pues no tuvo la misma intensidad de cuando lo ensayaron.

“Paulina, así de flaquita y chiquita como la ven, pues tiene la manita pesada y ¡zas!, que le da bien la cachetada, entonces Elizabeth se puso muy enojada”, mencionó la comunicadora.

En la grabación del #DeLaVictoriaOf feliz de interpretar a #Magdalena

Una publicación compartida de Elizabeth Alvarez (@elizabethalvareztv) el

También indicó que Paulina Goto y Elizabeth Álvarez habían practicado la escena, pero al momento de grabarla, la más joven no controló la fuerza. Al notar la incomodidad de su compañera, le pidió disculpas, pero no fue suficiente.

Elizabeth Álvarez se retiró del set de grabación y se dirigió a su camerino enojada. Hasta el momento, ninguna de las actrices se ha manifestado.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC