Un comercial que concientiza sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de no utilizar envases de plástico ha juntado a dos famosos personajes de la serie de televisión de

En la publicidad aparece el actor Hafthór Júlíus 'Thor' Björnsson, quien es el hombre más fuerte del mundo y además encarna a ‘La Montaña Clegane’, el fiel protector de Cersei Lannister, y septa Unella interpretada por Hannah Waddingham, la encargada de torturar a Cersei durante su caminata de expiación por las calles de King’s Landing.

La historia sigue a un hombre que compra agua en el supermecardo. Desde que cogió los paquetes, septa Unella lo acosa al grito de ‘Shame’ (vergüenza) mientras toca una campana. Durante todo el camino, las personas a su paso lo miran mal y hasta le lanzan cosas.

Unos momentos después, el hombre llega al set de Game of Thrones donde La Montaña le dice que no debió comprar el agua en botellas ya que los envases no son amigables con el medio ambiente. Enseguida presenta Sodastream, una máquina casera para gasificar agua.

Esta es la segunda oportunidad en la que ambos actores se juntan en la pantalla. La primera vez tuvo lugar en el episodio 10 de la sexta temporada donde el guerrero tortura a la mujer por órdenes de Cersei Lannister, quien está sedienta de venganza por los malos tratos de la que ahora es su víctima.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC