Quinceañera”, la exitosa telenovela mexicana de 1987 protagonizada por Thalía y Adela Noriega, seguirá los pasos de producciones como “”, “”, “”, entre otras y tendrá un remake como parte del proyecto de Televisa ‘Fábrica de sueños’.

Esta nueva versión de la ficción, basada en la película del mismo nombre filmada en los años 60, se realizará en formato serie y ya tiene protagonistas confirmados.

Durante una entrevista para el programa La saga, que conduce Adela Micha, el productor Miguel Ángel Fox, reveló los nombres de las actrices que encabezarán el reparto del remake de la telenovela que en su momento produjo Carla Estrada.

Esta vez, la encargada de interpretar a Maricruz, el personaje que interpretó Noriega hace más de 30 años, será la actriz argentina , quien ganó popularidad tras su participación en “Amar a muerte”, drama de Televisa en el que encarnó a Valentina Carvajal, una de las integrantes de la famosa pareja lésbica Juliantina.

, actriz mexicana que protagonizó en 2017 la telenovela de Televisa “Despertar contigo” e interpretó a la hija de Gabriel Soto en “Caer en tentación”, será quién asumirá el reto de meterse en la piel de Beatriz, rol que a fines de los 80 recayó en Thalía.

La quinceañera va a ser Maca Achaga, que hace el papel de Maricruz, que era Adela Noriega, y Eva Velden es el papel que era Beatriz que hacía Thalía. Ellas dos son las principales”, contó Ángel Fox.

Además, Achaga y Velden, la nueva serie mexicana, cuyo rodaje empezará el próximo 15 de octubre, contará con las actuaciones de Vadhir Derbez, Nailea Norvind y Alejandra Barros.

HISTORIA DE “QUINCEAÑERA”

La nueva versión de “” narra la historia de la humilde Maricruz, quien sueña con el quinceañero que celebrará junto con su amiga Beatriz, que es millonaria. Pero la celebración se ve interrumpida cuando un video sexual aparece en las pantallas e involucra a las dos amigas.

La historia retrocede varios meses y se ve la vida de estas dos muchachas en Las Californias, donde Maricruz va a la escuela y su madre la presiona para que encuentre un novio millonario. Por su parte, Beatriz se enamora del hermano rebelde de su mejor amiga. Maricruz quiere que su primera experiencia sea con un chofer y mecánico llamado Pancho, pero Memo, el hijo del gobernador, quiere conquistarla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC