sigue haciendo de las suyas. La conductora de América Espectáculos está más desatada que nunca y ha dado vuelta y media al set de noticias. Por esta razón, ninguno de los presentes se salva cuando hace sus 'travesuras'.

Una de sus últimas 'locuras' tuvo como protagonista a Federico Salazar. Rebeca Escribens del noticiero sin esperar que él termine haciéndole una broma tras quitarle los lentes.

Cuando Rebeca Escribens le devolvió los anteojos a Federico Salazar, le dijo que no pudo ver mucho por la fuerte medida oftalmológica que tiene. "Yo no vi nada con sus lentes. Fede, ¿cuánto tienes? ¿8.5 en cada ojo?", dijo la conductora.

Federico Salazar no dudó en desaprovechar la oportunidad y respondió a Rebeca Escribens con una broma de doble sentido. "Pregúntame cuánto tengo en otro lado", dijo el conductor. Verónica Linares no pudo evitar reír con la ocurrencia de su compañero.

Esta vez, Rebeca Escribens decidió 'jugar' con uno de sus camarógrafos. La conductora se levantó y se puso a cantar 'Dame un beso' de Yuri. Caminó hacia su camarógrafo, quien, sorprendido, solo atinó a pararse.

Cuando estuvieron frente a frente, Rebeca Escribens empezó a tocar al camarógrafo de la cabeza hasta los pies. Esto provocó las risas de todos los presentes en el set de América Noticias. Para terminar con la interpretación, la conductora le tiró una 'cachetada'

Todo el sketch fue a modo de broma, pero no dejó de sorprender a la producción del noticiero. Incluso, se ve cómo Verónica Linares también se carcajea ante el accionar de Rebeca Escribens. Definitivamente, la conductora sabe cómo mantener a su público entretenido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC