Reyes del Show
Reyes del Show

inició su temporada con las 6 mejores parejas de baile de las dos temporadas 2016 de . Además, y Thiago Cunha formarán parte del reality de baile como los retadores.

La sorpresa de la noche definitivamente fue la presentación de Yahaira Plasencia. Pese a que el ingreso de la salsera solo era una especulación, la producción de Reyes del Show logró convencerla para formar parte de esta última temporada del año.

¿Cuánto rating logró el programa 'Reyes del Show' con la presentación de sus 8 participantes? Según cifras publicadas por IBOPE Time, el espacio conducido por Gisela Valcárcel lideró el rating con 19.4 puntos de rating promedio.

En segundo lugar, se ubicó el programa 'El Reventonazo de la Chola' con 12.6 puntos de rating, mientras que Mathi Nait alcanzó 11.8 puntos de sintonía.

La competencia de Reyes del Show, Yo Soy, se ubicó en el quinto lugar de los programas más vistos el sábado 29 de octubre con 8.5 puntos de rating promedio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC