¿Rosángela Espinoza no descarta retomar relación con Carloncho? Mira lo que dijo [VIDEO]

Rosángela Espinoza estuvo en Hola a Todos y dijo todo esto sobre Carloncho.

Carloncho: ¿Dónde está el locutor tras agresión al bailarín de Rosángela Espinoza? [FOTOS] - 1

¿Dónde está Carloncho tras agresión al bailarín de Rosángela? [FOTOS]

¿Dónde está Carloncho tras agresión al bailarín de Rosángela? [FOTOS]

Lo dijo. Rosángela Espinoza estuvo en el programa 'Hola a Todos' como invitada y habló sobre su desempeño en 'Reyes del Show', su bailarín Lucas Piro y sobre Carloncho.

Después de que se especulara que Carloncho mantendría una nueva relación amorosa, Rosángela Espinoza no hizo sino desearle suerte en el amor a su expareja. Sin embargo, durante el programa conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández-Maldonado reveló algo inesperado.

Cuando Rosángela Espinoza se encontraba conversando con la conductora de Hola a Todos, apareció en el sketch Cuernoncho, la imitación de Carloncho, sorprendiendo a la participante de Reyes del Show.

Rosángela en Hola a Todos

A pesar de que el comediante intentó hacerla hablar, Rosángela Espinoza solo se reía al ver al imitador y señaló que Carloncho no es tan feo. Metiche le preguntó a la modelo qué era lo que más extrañaba del locutor de radio y ella respondió así: "su sonrisa".

Pero eso no fue todo. Metiche le hizo esta pregunta a Rosángela Espinoza: "Si extrañas la sonrisa de Carloncho, ¿hay alguna posibilidad de que ustedes puedan volver y solucionar todo lo que pasó?"

Esta fue la respuesta de Rosángela Espinoza: "¿Por qué no? Obviamente que sí", declaró muy seria la modelo. Rápidamente señaló que por ahora está enfocada y 'casada' con su trabajo en Reyes del Show.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.