¿Qué tiene que ver Rosángela Espinoza con el ingreso de Yahaira Plasencia a Bienvenida la Tarde? [VIDEO]

"Yahaira Plasencia ha cambiado demasiado", dice Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia en Bienvenida la Tarde

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia en Bienvenida la Tarde

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia en Bienvenida la Tarde

Más sobre:

Rosángela Espinoza

Aunque el enfrentamiento entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia por el bailarín George Neyra parece haber cesado, la 'chica selfie' no pudo evitar hablar sobre el cambio de actitud que ha sufrido la salsera con el paso de los años.

Y es que Rosángela Espinoza contó que fue ella quien le dio el contacto del productor de 'Bienvenida la Tarde' a Yahaira Plasencia a pedido de la misma cantante. Ambas coincidieron en un desfile y, según cuenta la modelo, la 'reina del totó' no fue bien vista por el resto de chicas que participaban en el evento.

"Cuando Yahaira estuvo ahí, todas la miraron como: '¿quién es ella?' y yo la verdad no tengo esa mirada o no soy de cerrar grupos ni nada pero nadie sabía quién era. Ella se puso a mi lado (...) y fue la primera vez que vi a Yahaira", contaba Rosángela Espinoza para América Espectáculos.

Rosángela Espinoza sobre Yahaira Plasencia

Además, manifestó que le prestó una loción corporal a Yahaira Plasencia porque iban a desfilar en bikini. En ese momento le pidió el contacto del productor del programa.

"Yo se lo brindé. Yo creo que más allá de eso, hay que también saber quiénes son las personas que pese a todo, si ella pidió una información, pidió un contacto, yo no tuve ningún celo ni nada porque no soy así. Hay que dar oportunidad a los chicos que quieren entrar a los realities. Yo me retiré de dicho reality y después ella entró", manifestó Rosángela Espinoza sobre Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia vs. Rosángela Espinoza

Así fue el enfrentamiento entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.