Rosángela Espinoza volvió a picarse luego que Ivana Yturbe le sacó en cara que apenas ganó el 'Miss Puente Camote'.
Rosángela Espinoza e Ivana Yturbe

¡No se sueltan! y volvieron a enfrentarse en la batalla de hip hop de 'Esto es Guerra'. Como era de esperarse, la 'Chica selfie' se volvió a picar en el duelo luego que la 'Princesa Inca' la vacilara con que apenas había ganado un concurso de 'Miss Puente Camote'

Rosángela Espinoza empezó el reto rapeando y vacilando a Ivana Yturbe con el supuesto alejamiento que había tenido con Jefferson Farfán y que solo está con él por interés. Sin embargo, la modelo le devolvió el golpe recordándole su viaje a Disney pagado, supuestamente, por su novio.

En ese momento, Rosángela Espinoza respondió que para eso ella trabaja, pero nadie le hizo caso y siguió la batalla en 'Esto es Guerra'.

En otro momento, a Rosángela Espinoza no le gustó que Ivana le dijera que se había operado en varias oportunidades y le respondió a la integrante de los retadores que "entre gitanos no nos vamos a leer la mano" y que Mario Irivarren se cansó de sus engreimientos y que Jefferson Farfán es el único que se comía su cuento.

Sin embargo, Ivana Yturbe la dejó sin argumento cuando le sacó en cara que ella sí ganó un certamen internacional, mientras que la 'Chica selfie' apenas llegó a ser 'Miss Puente Camote'., lo que desató la ira de la guerrera.

"Oye, pero yo gané el miss simpatía en festejo, ah", respondió Rosángela Espinoza para luego recordarle el episodio en que fue ampayada por las cámaras de 'Magaly Tv: La firme' cuando era llevada por Mario Irivarren a su casa mientras ella chateaba con Jefferson Farfán.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC