Elenco de la recordada telenovela Rubí.
Rubí

Han pasado nada menos que trece años desde el primer capítulo de la popular mexicana Rubí, la misma que convirtió a la villana en la protagonista de la historia, un recurso nunca antes visto en el género. Tal fue su éxito que hasta ahora sus fanáticos la recuerdan con cariño y hasta utilizan sus escenas para crear divertidos memes y parodias.

Y precisamente para deleite de sus más fieles seguidores, los recordados actores compartieron unas fotografías en su cuenta de donde se muestran juntos luego de más de una década de compartir locaciones. Jacqueline Bracamontes y fueron los encargados de publicar las imágenes en sus respectivos perfiles.

‘Cómo se les quiere, amigos Jacky Bracamontes y Martín Fuentes’, escribió Rulli quien ahora tiene 41 años junto con la popular fotografía. Asimismo, Bracamontes respondió ‘Y nosotros los queremos a ustedes, me encantó verlos’.

Yo no te pido la lunaaaaaa 🎼🎼🎼#bodaximenayjuan !!! Video: @angeliqueboyer

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Cabe indicar que en la novela, Rulli interpretó a Héctor Ferrer Garza y Jacqui encarnó a Maribel de la Fuente. Por su parte, el personaje principal fue realizado por la actriz uruguaya , una humilde estudiante universitaria que se convierte en una persona despiadada cegada por el poder.

Gran Noche!!! Momento inolvidable✨. Agradecidos con el público que votó por nosotros! #felicescomoperdices #premiostvynovelasmx #GraciasGraciasGracias

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Al momento, Sebastián tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, mientras que Jacqueline cuenta con 2.9. ¡Todas unas estrellas’.

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las fotos del emotivo reencuentro entre los actores de Rubí. ¡No te las pierdas!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC